Servicios

La Mesa, Cundinamarca

La Mesa es un municipio del departamento de Cundinamarca en Colombia, ubicado en la Provincia del Tequendama a 54 km al suroeste de Bogotá, la Capital Colombiana, a tan solo 2 horas de la Capital.

El clima es agradable, entre 22°C y a veces un poco más. Su corta distancia desde Bogotá, permite un traslado rápido con transporte público o privado. Este gran municipio permite espacios para el descanso y la recreación de los habitantes y de quienes lo visitan atraídos por su tranquilidad y la gran variedad de fauna y flora enriquecidos por la naturaleza que lo acompaña.

En los días despejados es posible admirar desde La Mesa la belleza del nevado del Tolima y el Nevado del Ruiz y los picos de las cumbres nevadas de Santa Isabel, situadas al Occidente y del otro lado del río Magdalena sobre la Cordillera Central.

Actividades y sitios de interés

La Mesa celebra su ANIVERSARIO en el mes de Marzo y las FERIAS Y FIESTAS en el mes de Junio de cada año con agradables actividades y encuentros culturales.

PARROQUIA SANTA BÁRBARA: Situado en el Parque Principal de La mesa - Cundinamarca a pocas cuadras de nuestro Hotel Dulce Hogar. Dirección Calle 8 # 19 - 41

SAN JERÓNIMO PARQUE COMERCIAL Y RECREATIVO: Centro comercial, lugar de entretenimiento y diversión familiar. Cuenta con Bolera, Acuaparque, Granja, Discotecas, Restaurantes, Heladerías, Bancos y mucho más. Kilómetro 4 vía La Mesa Anapoima

MACADAMIA BOSQUE AVENTURA: Un sitio turístico para los deportes extremos, la aventura y encuentro con la naturaleza. Informes en la Dirección Calle 8 # 2 - 20

CASCADA EL SALTO DE LAS MONJAS: Un sitio turístico rodeado de flora y fauna, un excelente destino para la relajación y salir de las rutinas diarias y descansar la mente para un encuentro con la naturaleza y aguas cristalinas. Vereda la Esperanza.